Thursday, November 01, 2012

Un dia sin ti..
eternos latidos
que disparan desde mi pecho
hacia tu encuentro, hacia el nido
tibio de tus besos

un dia sin ti,
genera en la piel hielo
y en mi boca desconsuelo
y mirada lejana, niña perdida
y garganta seca de suspiros
huecos

un dia sin ti..no quiero
ni una hora, ni un minuto
porque muero un poco
cuando la flor de mi alma
ya no aspiras, ni en tus manos
guardas


un dia
estare sin ti en el canto
de la sirena, con el dolor del abismo
con la bravura y el desaliento
y sacaré de muy dentro, el susurro del viento
para evocarte y traerte cometa...
complice nocturno que iluminas
y resplandeces, desde el fondo
del silencio.

2 Comments:

At 2:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Afortunado será el que ocupe cada día un corazón tan sensible, que siente un desconsuelo semejante por la ausencia fugaz.

¡La dicha de ser amado así se multiplica al disfrutar de la descripción de este hermoso y sentido vacío!

 
At 10:33 AM , Blogger Caselo said...

Y despuès de todo¿sentir lo que tù sientes no es maravilloso? A menudo me pongo a pensar en pasado, presente y futuro y siempre llega a la memoria la existencia de un tiempo misterioso, sutil y màgico. La palabra une, dà vida, es esperanza y la mejor manera de soportar la distancia. Si supieras que en otro lugar del mundo alguien es capaz de dibujar en cada letra el rostro del ser amado, comprenderàs que el lenguaje es la varita màgica que puede sacr conejos, mariposas, fueguitos, colobrìes y todo lo que tu quieras de su sombrero. Es una estaciòn, una màs de un viaje maravilloso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home