Thursday, November 01, 2012

Espuma de sal


Espuma de sal, oscura niebla hechicera fue boca esa noche de fatalidad.
Quería que vieras mis ojos tristes y el temblor de mis manos, quería dejar atrás esas constantes riñas que de tu corazón emanaban como vertientes malditas, mas aunque yo quiera... eso no es posible, necesitas un muro que contenga tus puños y una almohada de plumas encarceladas sin vuelo alguno, para sentirte en casa, en el hogar del diablo rojo, de furia y tempestuosos vientos.

Un duelo con espada filosa, comenzó una vez desatados los nudos de tu corbata, y agachada tras nuestro lecho escondí mis palomas blancas, serian sangre en tus manos en solo un instante de gemidos y venganzas tardías.

Hoy mis ojos están fijos, en el techo que no es un cielo, esperando un soplo divino que se apiade llevando este cuerpo muerto, sin respuesta, carcelero y preso, en esta cama marchita y limpia, que no dice en sus pliegues y hojas los dolores escritos en mi alma, por amarte sin amarme...por irme sin partir jamás.

2 Comments:

At 8:16 AM , Blogger Caselo said...

Es un texto apasionado y doloroso.
"Hoy mis ojos están fijos, en el techo que no es un cielo, esperando un soplo divino que se apiade llevando este cuerpo muerto, sin respuesta, carcelero y preso, en esta cama marchita y limpia, que no dice en sus pliegues y hojas los dolores escritos en mi alma, por amarte sin amarme...por irme sin partir jamás". Siempre hay respuestas, no hay càrcel, eres libre como el viento amiga mia y yo te acompaño cuando me necesites

 
At 9:41 AM , Blogger La Marandua said...

mi querido caselo, este poema esta inspirado en una mujer maltratada, que veia a diario y que se esforzaba por tapar las huellas que la avergonzaban. una mujer que vive algo asi, esta en una carcel en su mente porque no encuentra la salida, dios quiera que las mujeres que sufren el maltrato consigan ayuda, se aferren a ella y jamas lleguen a estar sobre una cama sin control de su unico y despreciado cuerpo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home