Thursday, November 01, 2012

Entre el jazmin y lunas



Mientras leía, el cristal de la lampara de lagrimas comenzó a tintinear, la luz de las velas danzaba inquietantemente, ella silente, pálida y asustada retrocedió tres pasos hasta recibir en su espalda un pecho tibio, el mismo que al abrir silenciosamente la puerta dejó entrar la brisa que desde el jardín traía la caricia del perfumado jazmín.
Las velas durmieron oscureciendo la habitación y en un acto reflejo ante el sobresalto, intentó tomar distancia, pero él le dió vuelta con decisión y mirándola fijamente a los ojos recorrió sin prisa su cuello, liberando el cabello del elástico que lo apresaba. En esas miradas estaba el motivo del universo. Dos intensidades que se encuentran inexorablemente, el viento y el fuego, la luna y el mar, la distancia y los pasos.
Sin decir palabras, tomaron sus manos y avanzaron hacia el maravilloso jardín bañado de luna, que acariciaba el gigantesco jazmín rebosante de flores.
Permanecieron cómplices , desnudos ante el tiempo por el deseo contenido hace milenios, él iba despacio descubriendo signos y la mano de ella como un ruego se deslizó sobre la suya atrayéndola hacia su rostro, permitiendo que sus dedos subieran hurgando entre los labios, reconociendo la humedad guardada y prometida.

Como dos ciegos iluminaron el lugar, con besos de un ardor incontenido, con susurros y suspiros que acariciando el cielo, consintieron develando encantamientos eternos, inspirados ambos en el baile del amor, degustando cada centímetro de piel mojada y sudorosa.

Las caricias, que flotando en un instante de magia, donde él y sus grandes manos se apoderaron del cuerpo de su amada.

Femeninas ansias susurrando besos envolvieron el suyo, encontrando sus labios, húmedos y tibios y recorriendo insolentes recovecos, reconocieron la dimension del amor.
Como dos niños con juguete nuevo, rieron descubriendo mas formas de invocar la luna y a los astros fugaces recorriendo el firmamento.

1 Comments:

At 10:41 AM , Blogger Caselo said...

Es un deseo que cabalga, hacerlo realidad una invitacion a vivir, seguir soñando tambien es una invitacion a vivir. De cualquier manera es un texto pleno, como tu

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home