Thursday, November 01, 2012


Ansias tenia de besar su cuello, decía que era pétalos de rosa y murmullos de mil anhelos, sabia que su fragancia lograria que pierda los sentidos, desbordando torrentes de mares y cielos.

Placer adquirido por saber el secreto, la clave que permite que las mujeres abramos candados y puertas, y nos volvamos sendero de yerba fresca.

Sus ojos hablan claro, mas que sus palabras, ellos son curiosas metáforas que lee entre líneas, cada compleja ceremonia, se vuelve simple danza, y cada suspiro una comparsa.

Mas, las claves son eternas dudas, los miedos son poderosos truenos, la imagen de ensueño que habita en su alma, es nube y agua, es hielo; eterno desconsuelo.

La separación es en unas horas, aun no aprende como detener el tiempo, que resbala entre la seda de piel desnuda
Cada minuto avanza y las estrellas se alejan en el firmamento....

1 Comments:

At 10:31 AM , Blogger Caselo said...

Las horas avanzan, es cierto, el miedo y la desconfianza son impertinentes. Aún así en lo más profundo del corazón sabesmos cuando el sentimiento es sincero.La puerta cerrada es una señal, las llaves guardadas y una habitación llen de recuerdos, risa, llanto, pasión, sueños. Y todo eso sería suficiente para permitir que la luna y el sul se filtren através de la ventana.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home