Thursday, November 01, 2012

Resplandor


Y si en tu camino una luz te ciega y crees que ese resplandor es un aviso del cielo que anuncia la salvación…

Créeme que puede ser un anuncio , pero no del cielo que sueñas, sino un reflejo del espejo de otra alma que solamente traerá desolación en tu alma hambrienta, sedienta y exhausta, de tanto intento, de tanta ansia, de tantos y tantos sueños abortados

Me hablo entrelineas, me susurro en la oscuridad, uso metáforas simples y complejas, lloro, grito, y me niego a soñar.
Entonces me acoge el silencio y me ampara la tristeza, porque la conozco, porque me conoce y sabe que es el momento de volver a reinar.

Claustro férreo que circunda mis ojos te quiero de hierro, sin pulir y opaco, te quiero de hueso duro y pétreo guardián de mil vidas consumadas, en tres meses de amor primaveral

Muros nuevos construiré, porque así segura podré estar de cerrar los ojos sin soñar, con un amor eterno…alcanzar.

Y en rima, porque la vida lo exige, porque el trabajo lo quiere, y los hijos lo piden… termino el canto y la dicha guardo, para otra vida y para otro instante de luz que ciega y mata un poco…al menos el brillo natural del rumor de la noche.

2 Comments:

At 4:08 PM , Blogger Menta said...

Rumor silente que pide a gritos
instantes de ternura
complicidad y locura,amor que no pregunta y solo se da,un ida y vuelta y giro,una caricia y un final.

Un abrazo

Menta.

 
At 9:48 AM , Blogger Caselo said...

La vida exige, escribir en rima, cantar, reir y llorar. En tu pequeño rincón encuentro muchas señales que hablan de un camin. Yo vengo a dejarte mi sonrisa, a decirte que el tiempo, la distancia, la soledad, el amor, la amistad todo eso y mucho más, se encuentran en los laberintos del destino. Aquí vengo a dejarte mis certezas, palabras de esperanza que siempre tengo en cada espacio de mi piel. Vengo también a dejarte una canción, cierra los ojos y escúchala, sabes cuál es. Un beso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home