Thursday, November 01, 2012

Llegó el momento


Cambian los tiempos, se caen los aviones, las tormentas feroces se aplacan, florecen los jardines, se acaban los suspiros, el corazón desgastado quiere palpitar mas lento, mas pausado, los ojos quieren brillar, aun la luna se asoma , el silencio de la noche no alcanza aun a mis pensamientos...pero lograré ir en su ritmo hasta acallarlos y vivir tranquila en mi realidad, ahora confusa, pero estoy segura que en cuanto termine este invierno y al fin salga el sol, un picaflor libará en mi jardín permitiéndome aunque sea verlo comenzare a sonreír de nuevo.

por ahora el silencio llega...escuchas?
llega dejaré de hablar para que se apodere del todo y de mi.

4 Comments:

At 2:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Nunca llega un tiempo de silencio, simplemente se cambia el sonido, la marandua no puede ser silenciosa porque su murmullo forma parte de su esencia y alimenta el mundo.

Habla, Marandua, habla y grita...

 
At 11:12 PM , Blogger Menta said...

Silencios que matan
silencios estrechos
y el yo con el mi
se desarman,
se pierden en un horizonte gris.
No calles Marandua que yo quiero oirte!.

Besos

Menta

 
At 6:36 AM , Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero oirte...y mucho

 
At 10:20 AM , Blogger Caselo said...

Silencio sabio, cuestiòn de dejarse acariciar, irse sin miedo, a prisa, con convicciòn. Te acompaño en tu silencio.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home