Sunday, October 28, 2012

Trozos de espejos


Trozos de espejos, desperdigados por la alfombra, sombras inertes del deseo convertida en furia, celos de su mirada furtiva, que desviada en otras sendas corrió presurosa lejos de él.

Mirada de anhelo hecho vida, de fantasías de familia y nido, contacto constante del amado en un abrazo sentido, sin carne sin prisa, solo silentes mariposas rondando su cama.


Trozos de alma en los espejos destrozados expresan un pasado de sopor y nieblas, unas líneas que en su rostro dibujadas, se leen años de confiada inmadurez, siglos de aventuras, tiempos sin memoria, cortados de un cuento en el que los afectos no encuentran un cauce.


Manos vacías, que en la oscuridad del lecho buscaron una cobija alada, para abrigar los huesos cansados, las ansias gastadas los sueños de un dorado preciso... del atardecer tibio, de la mano juntos con el horizonte invitando abierto, y las grullas volando hacia el Sur.

3 Comments:

At 3:32 PM , Blogger Julio said...

No la merecía, no supo nunca de sus sentimientos, ni supo valorar un atardecer tibio, el envejecer en el afecto y el cariño.
Ojala que no sufra, no debiera, despues de todo, hay mas vida afuera.

 
At 7:01 AM , Blogger Caselo said...

Alma ahora fortalecida, es lo que siento. Me enorgullece, tu sabes que si.

 
At 11:08 PM , Blogger Menta said...

Vuela avecilla
vuela un sueño dorado,
siente los atardeceres tibios
busca la noche en plenitud
y que sea tu andar
sendero hacia el sur.

Un besote

menta

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home