Thursday, November 01, 2012

Con-sentido


Bajaron sus dedos derritiendo la nieve de mi piel desnuda, y en sutil intento regalaronse enteros...

Para seducir mis montes que eternos y blancos esperaban latiendo la llegada de esa brisa precipitada
y alas extendidas dentro del alma silente, volaron sin prisa sobre el continente...para susurrar cánticos de inocentes anhelos, mientras... la miel recorria senderos entre pliegues limpios de seda de oriente, de huellas silentes, de miradas furtivas...

Caracolas despertaron cuando dentelleó tu boca, en la campiña indómita de salvajes garras , que al cazar certeras construyeron sueños de pichones hambrientos...en ese instante, escuché el silbido del viento en mi espalda, presentí el estallido del volcán maduro, presencié tu grito de macho erguido, satisfecho, conmovido ...

Y fui agua consumida, y fuego que arrasa, y nieve pura y blanca, un segundo tal vez...un segundo de la eternidad.

3 Comments:

At 4:10 PM , Blogger Caselo said...

Vitalidad y la pasion que te caracterizan. Da gusto ver de nuevo tantos deseos expresados en palabras que vuelan pos sì solas. Un beso.

 
At 1:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Apareció una estrella fugaz en mi vida. Brillaba como el sol. Por un instante me sentí lucero,flotando en el cielo, volando tras él. Cuando apenas me separé del suelo me desperté y caí. Ya era yo de nuevo.

 
At 11:49 AM , Blogger Guillermo Alejandro said...

Respeto mucho estas palabras.
Me encumbran y retornan a mi origen. Bañas, limpias mi esencia cargada de tantos inviernos.
Te lo agradezco mucho.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home