Thursday, November 01, 2012

Juntos


Una mañana de otoño, cuando el sol se asome tierno y tenga la sensación de frio aunque la temperatura diga lo contrario... inventare unas coplas, del viento y el mar, de la risa y el cantar, será necesario esperar a que las hojas caigan, y que el viento arrecie, puesto que hay un tiempo para ello, y un camino que un no recorro.

Una tarde de primavera, cuando las caricias de mariposas en vuelo sosieguen mi alma y el río cante, y yo lo escuche al fin, creare un sendero nuevo, con luz propia y brillo pleno, entonces el verde será vida en el corazón.

Una noche cualquiera, soñaré que estas a mi lado, haciéndome cosquillas, recibiendo mis besos, cuando esa estrella del cielo destelle el carnaval de tus ojos, y mis manos contengan la sabiduría del nuevo día.

Y juntos en ese instante de magia renaceremos un vez más con la juventud y la frescura del deseo realizado.

3 Comments:

At 10:28 AM , Blogger Caselo said...

Los sueños nacen pero no mueren. Yo te digo desde este rincón que el alma sabe cuanto desea volar. A ti un abrazo muy fuerte y mi compañia cuando me necesites

 
At 4:09 PM , Blogger Caselo said...

Serà siempre ses dìa un carnaval, todos los dìas, inclsive los de hoy, en los que sentimos las cosquillas aun en la distancia. Eso es asì.

 
At 4:51 PM , Blogger Menta said...

Por que no puedo comentar libremente?,estoy condicionada a un colador!!
Re diablos!
Yo Mentota.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home