Thursday, November 01, 2012

Celeste

Abismo... hoy te encuentro,
estas solo y esperando
a que una hoja como flotando ligera
distraida caiga a la profundidad de tu boca,
hacia el fondo oscuro y al misterio,
para convertirse en tierra y abono de la esfera.

Circulo eterno el tuyo, complemento del cielo,
en rotacion constante quieres otra vez elevarme al cielo,
Angel iluso, celeste inverso, dame la mano aun temo.

Lejos, donde solo mis sueños llegan,
estas tú compañero de juegos y en un eco
entre montañas escucho tu melodiosa llamada
cuando los tambores del pecho alzan golpes
y brillos de esperanza.

Cerca, donde tu ojos alcanzan,
estoy yo complice de una cruzada,
para aportar al ascenso y creación,
a la consolidación de tu intento,
por recuperar vida en esa tierra tuya,
perfumada por dos semanas.

3 Comments:

At 10:10 AM , Blogger Caselo said...

Galopes y una tierra que es madre, realidad y sìmbolo de lucha. Llamas celeste y yo te digo: celeste eres y es el sur que se levanta indomable y eterno. Muaaaaaaaak

 
At 3:08 PM , Anonymous Anonymous said...

Con tu complicidad, mi tierra, nuestra tierra, estaría perfumada toda la vida. Nunca una Gioconda miró tan complice al corazón del visitante.

Enhorabuena por tu poesía sublime y certera.

 
At 7:20 AM , Blogger Menta said...

Entregarse a los sueños,ser angel iluso,vivir con ganas aunque sea por dos dos semanas.No dejes en tu mente las dudas y mucho menos en tu corazón el miedo!.
Besos
Menta

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home