Monday, May 08, 2006

Suspiros








Suspiros tragados, porque sin destino vuelan, se asemejan a las naves del tiempo, que el escritor cuenta

Aquelllos suspiros que sin otro que lo espere, vagan por el universo bendito, para los muchos que sin buscar, se encuentran sobre su propia estrella de plata

Anhelos marchitos, por falta de agua que fluya, desde un manantial concebido y dispuesto a albergar distancias

Suspiros tragados tristezas guardadas, en el fondo del bolsillo, hace tantos años , que parecen siglos de piedras amontonadas

petreas ilusiones que marcan una linea en cada mano, para recordar de mañana al lavar esa lagrima en su cara

y en el silencio inmenso, del alma adolorida una chispa de esperanza intenta con humildad encender la mirada

y ser vista, desde muy dentro, donde la carne es aliento y la sangre es ruta y oxigeno, para iniciar nuevamente el canto, como trigal de oro acompasado por el viento, como esa solitaria cigarra indiferente e inhumana, divina y extraña que evoca a la luna y se baña en su manto eterno y blanco.

2 Comments:

At 3:27 PM , Blogger Julio said...

Se siente una mujer que amó mucho, hay suspiros, ilusiones, tristeza y silencio. Pero esta mujer quiere renacer, quiere volver a la vida, mas vital, mas fuerte, dolorida pero invencible, y le doy mi bienvenida y mi homenaje a su valentía, a su renacer, a su querer ser de nuevo.
Un tremendo abrazo y que la chispa de espèranza sea de verdad una fogata, o un incendio, que no se apague nunca más.

Besitos
Julio

 
At 6:58 AM , Blogger Caselo said...

"Mucho más, allá de mi ventana, las flores de la mañana son una flor que le ha nacido a un tren..."

En la segunda parte soy yo el que habla, pero me encanta saber que tengo la influencia del poeta y trovador. A esa cigarra hay que decirle que en su canto evoca los misterios nos permiten mirar horizontes nuevos. Un beso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home