Monday, May 08, 2006

SILENTE




Me siento triste, hoy estoy sola, arrebatándole al silencio los suspiros...

Inciensos oscuros alimentan la noche de fragancias, de tierra pura y verdes praderas, entretanto el alma intenta renacer y alzar el vuelo, a partir del ruego y la esperanza marchita...

Años desvanecidos, que resbalaron entre mis dedos, años de mil intentos y el corazón de hijos resultando, intentos fértiles en otros, soledades férreas en mi.

Siento tu aroma muy cerca de mi cuerpo, y el deseo surge y levita en mi piel.

Siento ansias de detener el tiempo, para que las líneas de mi rostro mantengas en tu memoria, como si fueran gotas de rocío mañanero desvaneciéndose al mediodía, tibias y cristalinas secuestradas por el sol.

Que llegue el mañana y me encuentre, convertida en tribu apegada al cielo y a la tierra buena y a conciencia serena para dar silencios acompañados de tu mano tibia.

Hoy me siento triste...bajaré el velo, solo por esta noche vestiré integra el desnudo del miedo.

2 Comments:

At 6:54 AM , Blogger Caselo said...

En tu espacio de bruma y silencio, con el rostro serio y una mirada fija acojes la tristeza; y aquella dama que se perfila en tenues murmullos es pasajera. Tú lo sabes, me lo enseñaste muchas veces. Por eso en el camino que hoy te encuentras no puede haber lugar para ella. Esta bien, no la olvides, ten presente que la dama acompaña aveces escondida, pero siempre sonríe, demuéstrale a la dama que tu tristeza termina en carnaval... Te lo dice caselo, tu amigo, el que hoy recibió tu cariño, lo aceptó y lo lleva permanentemente en el corazón. Un beso amiga, un gran beso.

 
At 11:01 PM , Blogger Menta said...

La tristeza se pasea por tu casa...solo por hoy,mañana seras tribu como abanico bajo el sol,rumor acompasado de esperanza,brios renacidos.

Un besote

Menta

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home