Wednesday, April 05, 2006

Galope



Anoche soñé contigo
Soñé algo que ni comentar puedo,
pues se me sonrojan hasta los huesos...

Estabamos juntos desnudos ante el viento,
solo una sabana blanca contemplaba nuestros cuerpos,
delineando tus formas, y las mias en silencio.

Yo miraba en un momento desde arriba sintiendo
una paz enorme, del porte del universo.
Como tu pecho enchido, satisfecho y bien formado,
latia seguro, cuando mi mano acariciaba tu cabello

En un momento inexacto...me vi a tu lado ardiendo,
y las manos jugaban a que tu piel sintiera,
y sin despertar tu mente, desperté el aliento,
del hombre que reacciona dulce y vibrante ante mis besos.

Como amazona segura, voraz y aguerrida, te monté sinuosa,
convirtiendo mi piel en bandera al viento,
anclada en ti expandí el pecho, hacia el cielo poblado
de rincones de luz y besos

En galope intenso, olvidé tu sueño y mordí tus labios
con inusual deseo ...¡Despertaste!
Oh! La dicha del firmamento, se alojó en mi vientre,
en mis dedos, en mi sangre

Y desperte sudando, atrapada en el deseo
Y contemple mi cuerpo latiendo solitario

Fue un sueño, un maravilloso sueño.

5 Comments:

At 10:12 AM , Blogger Caselo said...

"Sueños y ventanas". Hoy permites que la tuya se abra y dejas que divice un mundo lleno de colores. Hay un rumor de selva que se confunde con los gritos de guerreros, con sus tambores, con sus ceremonias y tambièn con los misterios de una jungla milenaria.

 
At 3:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Pocas veces el rincon de la Marandúa esconderá pasiones y sueños como este galope de tan excelsa amazona. Dios bendiga las palabras por ti escritas.

 
At 7:28 AM , Blogger Menta said...

Ay!... que sueño!
que de andar y provocar sensaciones.Cabalgar el placer onirico y despertar sudorosa con latidos al galope y la sangre en llamas.
Ay!

Besos

Menta

 
At 12:22 PM , Blogger Julio said...

Es bella es la imagen de la dicha del firmamento que se aloja en tu vientre,
bella descripción del extasis que presiento mutuo y simultaneo,
intenso y perenme,
como el mismo deseo

Lindo...
Un beso

 
At 5:01 AM , Blogger yole said...

Hermosa bandera este galopar de tu sueño...
Besos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home