Thursday, April 27, 2006

que ves aqui?



Comenta...

7 Comments:

At 4:27 PM , Blogger Menta said...

Recibase acuse de recibo:
Indicacion de senda,
complacencia,
sumision,
intento de equilibrio,
Rebeldia violenta y la indiferencia contemplativa de la desnudez reflejada los unos en los otros.

Un besote!

Menta

 
At 9:31 AM , Blogger Caselo said...

"En el claro de la Luna, donde quiero ir a jugar
duerme la reina fortuna, que tendrá que madrugar.
Mi guardiana de la suerte, duerme cercada de flor
que me salvas de la muerte, con fortuna en el amor.

Sueña Talismán querido, sueña mi abeja en su edad;
sueña y si lo he merecido, sueña mi felicidad.
Sueña caballos cerreros, suéñame viento del sur;
sueña un tiempo de aguaceros en el valle de la luz.
Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad;
sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.

Entre las luces más bellas, duerme intranquilo mi amor
por que en su cielo de estrelas, mi paso en tierra es dolor.
Más si yo pudiera serle, miel de abeja en vez de sal
a qué negarle la suerte, qué valiera su soñar.

Suéñenme pués cataclismos, sueñe golpe largo y sed,
sueñe todos los abismos que de otra vida no se.
Sueño lo que hago y no digo, sueñe en plena libertad, sueña que hay dias en que vivo,
sueña lo que hay que soñar.

Sueña la playa del día, del día que fuí, del que soy
que el de mañana, alma mía,
lo tengo soñado hoy".

(En el Claro de la Luna. Silviom Rodríguez Domínguez"

Veo la vida.

 
At 2:28 PM , Blogger soyyo said...

Veo un rostro tratando de mirar, mas alla que el papel

 
At 4:58 AM , Blogger yole said...

De la mano de Menta, sin ella saberlo, en tu ventana me cuelo...Me quedo en tus letras...
Saludos desde acá.

 
At 8:18 AM , Anonymous Anonymous said...

ante todo veo un bello dibujo, digno de una artista del lápiz y del cuerpo humano ¿tontera decir que me recuerda de algun modo a Leonardo?.

La poesía contenida en el dibujo me sugiere lucha por acercar extremos, por establecer uniones y puentes difíciles de construir, debiles criaturas haciendo ingeniería civil en el alma humana...

Como me gustaría poseer este alma de artista!

 
At 4:06 PM , Anonymous Anonymous said...

Veo equilibrio en lo opuesto, energìa y docilidad, trabajo y descanso, triunfo y derrota, esfuerzo y relajo, sensualidad y recato; veo contradicciones de vida todas juntas en una misma unidad inseparable. Te veo a ti, me veo a mi, es el intimo reflejo de una persona, es el transitar de la vida.

Un beso marandua, y una mirada profunda.

 
At 9:52 AM , Anonymous Anonymous said...

Veo dos poderes, manos grandes, que se enfrentan, y la gente, los seres pequeños, no comparten ni quieren esa pugna...
Mauricio.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home