Saturday, January 21, 2006

La marandua ...(reflexión)




Los sueños alimentan el alma, a veces tan dejada de lado,
por el trabajo y las mil obligaciones que nunca acaban,
aferrarse al sentido que ellos le dan a nuestros pasos
es algo que muchas veces ayuda a avanzar con alegria
y proyectar nuevas sendas
Yo no temo soñar... incluso despierta,
porque se que asi como avanzo, siempre tengo el poder
de retroceder una y otra vez, hasta sentirme segura
y cierta de que son simbolos encontrados en una realidad
que está y a estado siempre en mis manos alcanzar.... Posted by Picasa

4 Comments:

At 12:28 PM , Blogger Roberto said...

no se como he llegado pero me gusta tu bloggg
robert

 
At 3:14 AM , Anonymous Anonymous said...

Qué sería de nosotros sin los sueños.
Ojalá que tu almohada sea un nido de quimeras.
Un saludo.

 
At 11:10 AM , Blogger yole said...

Los sueños acompañan los sentires

 
At 6:47 AM , Blogger Caselo said...

"El sueño se hace a mano y sin permiso, arando el porvenir con viejos bueyes" ("Llover sobre mojado"Silvio Rodríguez)Escúchalo, mi amigo hoy te regala esta pequeña frase, siembra para después recojer y no te olvides que la mejor manera de mantener tranquila a tu oveja es dándole un espacio amplio, ilimitado.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home