Thursday, January 12, 2006


Te guardo un instante celosa,
te siento rugiendo en mi pecho,
rabioso porque no te miro,
nervioso, muy nervioso.


Y me quedo ahí quieta,
silenciosos mis ojos y mis manos
que antes curiosas revolvieron,
se volvieron tisa, y manto de nieve sin risas.


Me miras desde dentro,
y preguntas...¿hay alguien ahí?,
no respondo, mis oidos estan huecos
y solo el eco te responde con la misma pregunta...
¿hay alguien ahí?


Mas, conciente del revuelo,
y de que humillo tu ego, vuelvo un momento
para soplar polvo de estrellas,
para silvar tonos y dejar huellas
que aunque no las leas...te hablan a ti, te hablan.

1 Comments:

At 8:03 AM , Blogger Caselo said...

Hablan como ecos en un càntaro de greda. Me complace volver a escucharlos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home