Monday, November 17, 2014



LO MATÓ
Un individuo, encerrado en una caja negra de hueso y piel,
de masa gris rata, sin chispa neuronal,
sin agua ni sangre en las venas… Lo mató
Mató a aquel tal como a otro hace mas de 2000 años ,
Lo mató a pesar de que  prodigaba su vida por todos LOS OTROS QUE AMABA COMO A SI MISMO,
Que   no solo no hacia daño, sino que hacia bien,
Mató al que   usaba su masa, su agua, su sangre, su chispa,
 para además de sentir, hacer y dar a otros el bien.
No solo lo mató….
Le cortó la cabeza, y con ella rodando, encendió la cámara
Y envió la imagen a otro que recibe mediático la cinta de película y
asi cortó mi cabeza al publicarlo…
Hizo  de esto una “ noticia” la que informan además destacando que  la imagen no era como la de otros 4 decapitados, sino que esta vez solo se ve el resultado de la decapitación, o sea  solo se ve la cabeza.
HOY COMPRENDÍ QUE
Cortó mi cabeza, la separó de mi cuerpo, y creó la división,
 y dejó un espacio vacío y vacuo  cuando en ese acto
Cortó  mi corazón.
 Metió el puño dentro de mi pecho y lo sacó aún caliente
Aun palpitando, aun rojo.
Que es la humanidad?
Que es el mundo, mundo en latin significa: LIMPIO además significa: lugar habitados por personas,
el mundo habitado por personas es INMUNDO, SUCIO AUNQUE LIMPIARAMOS AUNQUE NO ENSUCIARAMOS, TRAS MAS DE 2000 AÑOS, LA INMUNDICIA ESTA EN LOS HUMANOS,HERMANOS, DEL INMUNDO MUNDO.

LA HUMANIDAD HABITA EN LA INMUNDICIA Y YO SOY PARTE DE ESTO, PASIVAMENTE SOY PARTE.
Todo moriremos, por vejez, por accidentes, enfermedades, en locura temporal o sostenida, asesinados por otro loco, o por decisión propia. Pero esto es otra cosa.







0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home