Friday, December 22, 2006









Comenzó acariciandome con su mirada, sentia que de sus ojos emanaban luces calidas que bordeaban mis contornos despojando las telas,desde el alma hasta la punta de los dedos,
ya no necesitaba resguardar mi piel, la desnudes fué inevitable...

Rescató mis manos invitandolas a olvidar las garras y recordandoles que abiertas y receptivas serian junto a las suyas nido de pichones y mantos de seda para regalar suaves caricias...

Sopló suavemente sobre mis hombros sus anhelos, y sus ansias, convirtiendose entero en leche tibia, derramandose por mi espalda hasta llegar al centro mismo de mi universo...

y cuando mis ojos ante la luz del día, contemplativos y silentes estuvieron cerrados ... recibieron el mas tibio y dulce de los besos para comenzar el canto de sirenas envueltas en perlas.

6 Comments:

At 1:27 PM , Blogger Guillermo Alejandro said...

Gracias por tu comentario, gracias por este escrito.
Gracias por la foto que publicas.
Gracias por los recuerdos.
Gracias por no dejar de ser,
la dama que eres.
Feliz Navidad para ti y los tuyos, los de este mundo y los del otro.

 
At 4:39 PM , Anonymous Anonymous said...

Si la historia es verdadera, hay por ahí un hombre que va con cara de felicidad a todas partes, pues no imagino nada distinto de la felicidad si se está cerca de vos, Janine, reencontrada y espero que ya para no perderte, amor,
Amor

 
At 3:06 PM , Blogger quantum said...

Que des y que recibas muchos besos así, mujer delicada y fuerte.
Placer siempre leerte.
Abrazos desde aquí.

 
At 4:32 PM , Blogger Menta said...

"Vi en sus ojos
no la desnudez de la piel
vi mi alma conjugar
un nuevo verbo.
Tuve en mis manos
su universo diferente
... senti,
palomas,volar de mi pecho
ante la luz del nuevo dia"

Un abrazo,un besote querida amiga mia.
Hasta la vuelta!

Menta

 
At 7:25 PM , Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

las miradas también causan orgasmos.

 
At 2:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Recien me di cuenta que pasaste por mi blog... sorry, pero hoy la inspiracion ha perecido... ah... y gracias por pasar

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home