Friday, December 04, 2009

Azul


Nuevamente inicio la cruzada, el camino esta cubierto de algodon de azucar bellisima ilusion que me alienta

siembra nueva que se aproxima imagenes luminosas las que rondan y tamborilean en mi pecho ardiente

susurrando la nueva forma del alba


siento mariposas en las manos posandose desnudas y coloridas

siento una fuerza que no destruye ni contamina y mil caballos salvajes castigando tierras muertas en su tropel de cascos corriendo libres a favor del viento


siento que llegaste al fin, real y honesto cercano y nuevo, a hacerme reir y silenciar con tu boca con esos besos hambrientos los incesantes pensamientos que han agobiado mi alma por tantos años


caballero azul...sigue besando esta boca, sigue atrapando estas mariposas que de mis palmas emegen para ti, sigue recibiendo el mensaje de luz que te mando en silencio


porque quiero vivir para crear universos paralelos,

Rojos mantos de pasion y extremaduras cuando te posesionas entre mis piernas

Verdes ojos en mis marrones oscuros, para ver agua donde quiera

Amarillos candiles que nunca se apagan dando paz y alegria a la cancion del alma

Azul...caballero azul, quiero crear el azul nuevo, impregnado de cielo,

teñido solo a veces de blancas nubes para alimentar tu anhelo y darte los robados instantes de sociego que necesitas


azul te quiero azul...agua,cielo, tierra, fuego, viento oxigena todo estoy aqui...

1 Comments:

At 6:28 PM , Blogger Caselo said...

Wuauuuuuuuuu qué fuerte llega la Maranduaaaaaaaaaaaa, un huracán, la conjugación de los cuatro elementos del Universo. Un abrazzzoteeeee

Carlos Eduardo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home