Thursday, December 31, 2009

FIN DEL AÑO 2009




A 45 minutos de las 12 pm


Cierro este año con el balance que toda empresa merece:

Agradeciendo lo bueno y lo malo, las expectativas cumplidas, los deseos abortados, las perlas recibidas y también las concebidas para dar, al dolor y también a la esperanza, a la mesura .. aquella que al fin los años me ha dado, con diferencias innegables e inevitables y por sobre todo a la convicción de que una año más es solo eso, a menos que traiga algo para luego recordar como avance o aparente retroceso, algo que contenga un proceso conciente, aunque solo pueda verlo al final del próximo.

Agradezco mi buena salud y la de mis amados hijos,hijas ,nietos, hermanos amigas y amigos .
Las caídas y los abrazos, los cientos de miles de besos de Julian, la absoluta entrega de Martina entre mis brazos, la sola existencia de estos niños-nietos valen un año mas y otro y otro mas…

Agradezco la salud del alma en mis hijos, el reconocimiento a el esfuerzo y la perseverancia, por el cual hoy son seres humanos con valores con iniciativa y valientes representantes de su genero y en especial de lo bueno entre los hombres y mujeres de la tierra .
Agradezco la lealtad a sus principios y el tesón y fortaleza para emprender y hacer de su propia vida una que muchos tal como yo queremos compartir. Cayeron mil veces y se levantaron mil también, entre medio se hacen hombres y mujeres de bien.

Agradezco a mis hermanos, al fin la muestra de su verdadera cara, sin mascaras ni adornos, y su determinación a borrar mi huella en sus vidas. Me dieron sin saber ni desearlo…libertad.
Entre ellos agradezco la grandeza de Christian por mantenerse cerca y entero, y dar siempre señales de amar sin fronteras y a cara limpia.

Agradezco el trabajo que me ha permitido estar aquí escribiendo a puertas de salir hacia el exilio elegido para acceder al despertar de la creación que e temido tanto perder, en los añospasados, sin mi trabajo estaría amarrada al sin sentido de estar mantenida y degradada, porque sin amor no hay virtud en el apoyo y la manutención de unos a otros.

Pensé al inicio de este texto, exponer las decepciones y los abortos y las misiones incumplidas, los desengaños, las penas y los ataques al colon, la desesperanza alojada por días en mi estomago o en los que amo….
Pero … recapacité, porque creo y quiero se coherente con la frase mas recurrente en mi el 2009,

NO HACE FALTA RAZONES… SOLO CORAZONES.

Entre todo y en forma particular y especial, agradezco a mis enemigos por darme la oportunidad de crecer y hacer de esta vida no una estrategia, sino un desafio.

Asi tambien la oportunidad de amar apasionadamente, sin dudas ni temores, por estar abierta a la amistad sincera al encuentro desinteresado, al amor esquivo y a la vez presente hasta en una micro al volver a mi casa.
Llegan los pensamientos que la razón envía…no es automático lo confieso, pero al fin y entra tanto...recurro a las herramientas que tengo en el alma y también a las escopetas y lanzas, flechas envenenadas y perros guardianes que alejan la razón que engaña y abren la puertas a el verdadero sentido del amor, que siendo capaz de discriminar, comprende y convierte el malestar en un peldaño mas de la vida que ya pasó.

Feliz año 2010

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home